Ofertas en Mallorca de castillos hinchables

Ofertas en Mallorca de castillos hinchables

Ofertas en Mallorca de castillos hinchables un gran abanico de modelos y tamaños en alquiler de castillos hinchables y atracciones para una total diversión garantizada con la máxima  confianza y seguridad. 


Puede encontrar los modelos de atracciones y complementos ideales para sus fiestas y eventos familiares con la confianza de saber que está en manos de una empresa que cuenta con las homologaciones y certificados de seguridad.

Seguridad y Confianza


(Normativa UNE-EN 14960 – Homologaciones – Seguros de Responsabilidad Civil).Certficados anuales con proyectos en todos los castillos.
Cada uno de nuestros Castillos y atracciones hinchables han pasado la correspondiente inspección y han obtenido la certificación que acredita que cumplen con la normativa europea.

Personal con experiencia demostrada:


Nuestros trabajadores cuentan con una amplia experiencia y recibido formación sobre Montaje y Cuidado de Castillos Hinchables, Seguridad en Transporte, Prevención de riesgos laborales. Un sinfín de requisitos que la experencia les alaba 

Un completo servicio de alquiler de castillos hinchables en Mallorca con las garantías y tranquilidad de contar con los servicios de una empresa especializada y con más de diez años de experiencia en el sector.

Ofertas en Mallorca de castillos hinchables

Las últimas novedades:

Te presentamos las últimas novedades en Fiestas infantiles, animación infantil, y cualquier evento para niños. Nuestros productos, de alta calidad y resistencia harán las delicias de los más pequeños. Por muy poco convertirá un día normal de cumpleaños en una super auténtica fiesta infantil, observe aquí, algunas de las fiestas que hemos organizado, los niños lo dicen todo.

Existen momentos especiales para todos, y naturalmente, no está de más pensar en los niños y niñas de nuestro entorno. Los Castillos hinchables y los toboganes hinchables permiten que los pequeños puedan disfrutar de unos momentos inolvidables brincando, saltando, riendo y divirtiéndose con sus amigos y con sus familiares más queridos.

Tenemos unos precios super competentes y no dude en ponerse en contacto a traves de nuestro enlace de contacto

Visita nuestras ofertas en Navidades.