^Volver
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Alquiler de castillos hinchables en Mallorca

Alquiler de castillos hinchables en Mallorca

Navidades con castillos hinchables. Alquiler de castillos hinchables. Al fín ya estan llegando las fechas más señaladas del año, donde los niños tienen la eperanza e ilusión de pasar nuenos momentos.

Mientras Papá Noel intenta que no se le empañen las gafas este año en su viaje desde Laponia con mascarilla, último anuncio navideño. A través de la carta de una niña, este año sus desesos son que se comparta el esfuerzo para que estas próximas fiestas sean lo más parecido a las que teníamos antes.

Eso que se llama el espíritu navideño me parece maravilloso. Sabemos que la Navidad es consumista, repetitiva, artificiosa y llena de clichés, que ocultan su original significado religioso, pero me encanta. Vivimos  una atmósfera sana, un paréntesis en tanta noticia desagradables, de política y televisión.  Aprendamos de los niños, esa ilusíon que radían estos días, nos la deben contagiar.

 

Navidades con castillos hinchables

 

 

 

Podemos pasar las Navidades con castillos hinchables, és una buena opción para que la fiesta o reunión sea completa.

No hay nada más bonito que ver la ilusión y el brillo en los ojos de los nuestros niños cuando abren los regalos que Papá Noel o los Reyes Magos han dejado en  nuestras casas.

No obstante,  la magia de la Navidad no dura para siempre. A partir de los 6 años se va desarrollando un pensamiento abstracto. Al llegar a la adolescencia serán capaces de comprender que los personajes mágicos de su infancia están perdiendo la ilusíon.

Esta pérdida de ilusión de los niños en la Navidad, es algo que a los papás les provoca cierta incertidumbre y tristeza a partes iguales. Los adultos debemos de ser los primeros en hacerles mantener este espiritu sea la edad que sea.

En esta época, nuestra empresa de colchonetas inblables también reparte momentos inolvidables allá por donde pasa. Si quieres informarte de nuestras ofertas, mira nuestroofertas en Mallorca de castillos

BLOG >> CASTILLOS HINCHABLES MALLORCA

Lloguer de Castells inflables a tota Mallorca

Podem oferim el nostre servei a qualsevol lloc de l'illa.

No es preocupi, ens desplacem on calgui, oferim pressupostos detallats i sense cap compromís per a vostè.
Leer más...

Que es un castillo hinchable

Que es un castillo hinchable, la respuesta es una estructura por lo general de PVC o nailon, contruidas y diseñadas para ser hinchadas mediante turbinas de aire potentetes, de modo que adquieren una consistencia y dureza tal que permite saltar y rebotar sobre si mismas. Están diseñados principalmente para entretener a los niñ@s de hasta 12 años.

Leer más...

Navidades con castillos hinchables

Navidades con castillos hinchables. Alquiler de castillos hinchables. Al fín ya estan llegando las fechas más señaladas del año, donde los niños tienen la eperanza e ilusión de pasar nuenos momentos.

Leer más...

Ofertas en Mallorca de castillos hinchables

Ofertas en Mallorca de castillos hinchables un gran abanico de modelos y tamaños en alquiler de castillos hinchables y atracciones para una total diversión garantizada con la máxima  confianza y seguridad. 

Leer más...

Vuelta de los castillos hinchables en Mallorca

Estamos de vuelta de los castillos hinchables en Mallorca ¿Tienes una fiesta de cumpleaños de tu peque, el bautizo o cualquier otro tipo de celebración a la que vayan a asistir vuestros peques de la casa de hasta 12 años a la vista?

Leer más...

Norma UNE-EN 14960:2014 Equipos de juego hinchables

La norma UNE-EN 14960:2014 Equipos de juego hinchables es una normativa oficial que asegura que las atracciones hinchables infantiles

Leer más...

LLoguer de castells inflables

La nostra empresa és especialista en tota classe de lloguer de castells inflables. Tenim una gran varietat de castells inflables en estoc per a qualsevol edat

Leer más...

Condiciones para alquilar castillos hinchables en Mallorca

  •  Los precios incluyen el alquiler, el transporte, y el montaje y desmontaje.
  • El precio incluye seguro de responsabilidad civil.
  • Todos los castillos cuentan con su número AIME, inscripción en consellería, cosa indispensable para porder alquilar. Leer más...

    Alquiler de castillos hinchables en la isla de Mallorca

    Mucho tiempo hemos estado parados y esperando este momento de Alquiler de castillos hinchables en Mallorca y poder ofrecer nuestros servicios.

    Hemos tomado muchas medidas para la prevención del Covid19, y la principal es la desinfección total de cada casillo hinchable y el uso de desinfectante homologado por sanidad.

    Leer más...

    Fase para alquilar un castillo hinchable

    El Gobierno ha diseñado un plan de desconfinamiento (Fase para alquilar un castillo hinchable) en cuatro fases que arrancará el 4 mayo con la reapertura de actividades con cita previa

    Leer más...

Redes Sociales Castillos Hinchables Mallorca

Castillos Hinchables MallorcaTwitter Castillos Hinhables Mallorca
Copyright 2013  Alquiler de castillos hinchables en Mallorca