^Volver
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Alquiler de castillos hinchables en Mallorca

Alquiler de castillos hinchables en Mallorca

Las condiciones para alquilar un castillo hinchable en nuestra empresa son precisas. Ustedes no se tienen que llevar  ninguna sorpresa de última hora cuando reciban su colchoneta hinchable. ¿Por qué? Pues porque somos una empresa  seria. Queremos que nuestro trato personalizado que ofrecemos os aportará las garantías necesarias para saber que la fiesta o evento  va a ser todo un éxito.
Nuestra finalidad es que los niños se lo pasen "pipa" y que  los papis tengan una tranquilidad sabiendo que su seguridad está garantizada.
En nuestra página web www.alquilercastilloshinchablesmalorca.es nos centramos por la transparencia y la claridad en todo momento. Esto significa que cada castillo hinchable que puede ver en nuestra sección de modelos  tiene su proyecto correspondiente y su inscripción en conselleria, cosa indispensable para que el seguro de responsabilidad se hiciera cargo en caso de accidente.
 
 
Nosotros hablamos del precio final sin ningún tipo de sorpresa. Es decir, no cobramos extras por montaje ni transporte.

Ofrecemos las condiciones de alquiler de castillos hinchables más ventajosas, adaptándonos a cada cliente y espacio. Si recurres a nuestros servicios, no tendrás que preocuparte por el transporte, el montaje o la recogida de los hinchables. Nuestros precios incluyen todo aquello que puedas necesitar para disfrutar de la mejor fiesta con la mayor tranquilidad. Sólo tendrás que llamarnos y dejarte aconsejar, pues entre las condiciones de alquiler de castillos hinchables se contempla tanto el transporte como el montaje y la recogida. Toda fiesta requiere un esfuerzo en su organización, por lo que queremos facilitarte el trabajo y que no tengas que preocuparte por el alquiler de los hinchables.  Las condiciones de alquiler en nuestra empresa son realmente magníficas. El mercado necesita tener productos de última generación y se le añadimos unas buenas condiciones todo será perfecto. 

A continuación se detallan las mejores condiciones que forman parte de nuestros servicios: en primer lugar el cliente puede pedir el producto llamando por teléfono o enviando un whassap es decir, desde su casa puede alquilar un servicio disponiendo de la mayor comodidad. En segundo lugar en los últimos años las redes sociales han tenido una gran repercusión en la sociedad. Por lo tanto también puedes adquirir el servicio poniéndote en contacto con nosotros a través de Facebook. Y por último puedes pedir consejos a tus familiares y amigos, ellos te darán las mejores ideas para que puedas realizar una gran fiesta para tus hijos/as. En cuanto a las características del hinchable no te preocupes. Después de cada celebración tenemos a buenos empleados que se encargan de limpiar el servicio y de revisar hasta el más mínimo detalle. Por lo tanto, el castillo estará siempre en unas perfectas condiciones para ser utilizado. En definitiva las condicones de alquiler son maravillosas puesto que existe la posibilidad de utilizar todos los servicios durante toda la jornada completa. Los turnos son los siguientes: mañana, tarde y noche. Tú elijes el horario, el precio será el mismo. Simplemente cobramos el alquiler del servicio. En nuestro caso el tiempo no lo tenemos en cuenta, ya que nos sentimos especialmente orgullosos de que puedas disfrutar de nuestras oportunidades el mayor tiempo posible. En el precio estipulado de los productos se incluye el transporte, la recogida y el montaje del servicio. Este hecho es posible gracias a nuestros empleados que se preocupan por ofrecerte las mejores comodidades. Finalmente cuando el castillo hinchable quede montado podrás observar que ha quedado perfectamente anclado al suelo. Por lo tanto, la seguridad es máxima. Por otro lado, cabe destacar que disponemos de un seguro de responsabilidad civil, lo cual significa que la empresa está perfectamente asegurada en todos los eventos y festividades que se realizan. En este apartado hacemos hincapié en la seriedad que ofrece nuestra empresa. Generalmente la presencia del monitor no se incluye en el precio del hinchable por tanto si requieres de este servicio deberás comentarlo. Para nosotros también es importante el trato con el cliente y en este sentido siempre nos dirigimos con la mayor amabilidad posible. Habitualmente pensamos que en las conversaciones con los distintos clientes trasmitimos un clima de seguridad y transparencia. Teniendo en cuenta nuestras condiciones de alquiler ya puedes alquilar el mejor producto, ¿a qué esperas?

visita nuestros blogs anteriores para estar al día de las informaciones

BLOG >> CASTILLOS HINCHABLES MALLORCA

Lloguer de Castells inflables a tota Mallorca

Podem oferim el nostre servei a qualsevol lloc de l'illa.

No es preocupi, ens desplacem on calgui, oferim pressupostos detallats i sense cap compromís per a vostè.
Leer más...

Que es un castillo hinchable

Que es un castillo hinchable, la respuesta es una estructura por lo general de PVC o nailon, contruidas y diseñadas para ser hinchadas mediante turbinas de aire potentetes, de modo que adquieren una consistencia y dureza tal que permite saltar y rebotar sobre si mismas. Están diseñados principalmente para entretener a los niñ@s de hasta 12 años.

Leer más...

Navidades con castillos hinchables

Navidades con castillos hinchables. Alquiler de castillos hinchables. Al fín ya estan llegando las fechas más señaladas del año, donde los niños tienen la eperanza e ilusión de pasar nuenos momentos.

Leer más...

Ofertas en Mallorca de castillos hinchables

Ofertas en Mallorca de castillos hinchables un gran abanico de modelos y tamaños en alquiler de castillos hinchables y atracciones para una total diversión garantizada con la máxima  confianza y seguridad. 

Leer más...

Vuelta de los castillos hinchables en Mallorca

Estamos de vuelta de los castillos hinchables en Mallorca ¿Tienes una fiesta de cumpleaños de tu peque, el bautizo o cualquier otro tipo de celebración a la que vayan a asistir vuestros peques de la casa de hasta 12 años a la vista?

Leer más...

Norma UNE-EN 14960:2014 Equipos de juego hinchables

La norma UNE-EN 14960:2014 Equipos de juego hinchables es una normativa oficial que asegura que las atracciones hinchables infantiles

Leer más...

LLoguer de castells inflables

La nostra empresa és especialista en tota classe de lloguer de castells inflables. Tenim una gran varietat de castells inflables en estoc per a qualsevol edat

Leer más...

Condiciones para alquilar castillos hinchables en Mallorca

  •  Los precios incluyen el alquiler, el transporte, y el montaje y desmontaje.
  • El precio incluye seguro de responsabilidad civil.
  • Todos los castillos cuentan con su número AIME, inscripción en consellería, cosa indispensable para porder alquilar. Leer más...

    Alquiler de castillos hinchables en la isla de Mallorca

    Mucho tiempo hemos estado parados y esperando este momento de Alquiler de castillos hinchables en Mallorca y poder ofrecer nuestros servicios.

    Hemos tomado muchas medidas para la prevención del Covid19, y la principal es la desinfección total de cada casillo hinchable y el uso de desinfectante homologado por sanidad.

    Leer más...

    Fase para alquilar un castillo hinchable

    El Gobierno ha diseñado un plan de desconfinamiento (Fase para alquilar un castillo hinchable) en cuatro fases que arrancará el 4 mayo con la reapertura de actividades con cita previa

    Leer más...

Redes Sociales Castillos Hinchables Mallorca

Castillos Hinchables MallorcaTwitter Castillos Hinhables Mallorca
Copyright 2013  Alquiler de castillos hinchables en Mallorca