^Volver
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Alquiler de castillos hinchables en Mallorca

Alquiler de castillos hinchables en Mallorca

La seguridad en el alquiler de un castillo hinchable es un tema muy importante, en nuestra empresa le damos prioridad máxima. En este artículo trataremos de explicar ¿Cuáles son las condiciones primordiales para montar un castillo? 
 
1) Estabilidad del terreno:
El lugar donde va instalado el castillo hinchable debe ser un sitio sin inclinaciones evidentes, lo cual impida que el castillo pueda deslizarse o inclinarse. Se debe procurar que el sitio este lo más liso posible, sin piedras que sobresalgan ni malezas o hierbas que puedan afectar el material del castillo. 
2) Espacio:
Evidentemente el sitio debe tener las medidas suficientes para que la colchoneta pueda instalarse sin problemas. Recomendamos siempre que tiene que haber un metro de distancia más de lo que mide el castillo por cada lado para prevenir.
3) Accesibilidad: 
 Antes de montar el castillo nos ponemos en contacto con el cliente para informarnos sobre la accesibilidad del lugar donde va montado la instalación. Se debe  tener en cuenta que según que modelo su volumen es muy grande y pesado y es por lo cuál necesitamos saber si tiene que traspasar alguna puerta, saltar alguna valla o pared o trasladar por terreno angosto o empedrado. 
 
4) Clima:
Está terminantemente prohibido montar un castillo hinchable con un viento superior a 30 km/hora. Disponemos de mecanismos para calcular el viento además de consultar la  metereología prevista. Es una condición que nunca rebasamos por la seguridad de los niños.
La lluvia también impide la instalación cualquiera, hay que tener en cuenta que los castillos si se mojan mucho el agua se puede filtrar dentro y producir desperfectos en el castillo. Además el castillo va enchufado a una toma eléctrica con el consiguiente peligro. Un castillo mojado resbala mucho y sería peligroso su uso
 
La seguridad es vital para nosotros, todos nuestros esfuerzos están enfocados a que la fiesta transcurra sin ningun problema. El cliente solo tiene que preocuparse de pasarlo bien nosotros nos encargamos de lo demás. 
 
5) Seguro
Tenemos contratado una póliza de seguros para cualquier descuido o accidente ocasionado por nuestra parte o por la mala instalación.
No dude en  si tiene alguna pregunta o necesita más información usando este contacto para ponerse en contacto

Normas de uso

- El uso imprescindible de calcetines
- Informarse de las cargas máximas de cada castillo
- El motor de hinchado, lleva corriente 220v, los niños/as deben  mantenerse alejados a este
- No se puede  acceder con calzado, comida, gafas y elementos punzantes
- Atender al número de niños máximo en cada castillo y edades de los usuarios indicadas en las características de cada castillo
- Es imprescindible por razones de seguridad, que los hinchables estén siempre supervisados por una persona adulta y responsable, que tenga muy en cuenta las normas de uso.

Seguridad en el alquiler de un castillo hinchable

 

 

 
 

BLOG >> CASTILLOS HINCHABLES MALLORCA

Lloguer de Castells inflables a tota Mallorca

Podem oferim el nostre servei a qualsevol lloc de l'illa.

No es preocupi, ens desplacem on calgui, oferim pressupostos detallats i sense cap compromís per a vostè.
Leer más...

Que es un castillo hinchable

Que es un castillo hinchable, la respuesta es una estructura por lo general de PVC o nailon, contruidas y diseñadas para ser hinchadas mediante turbinas de aire potentetes, de modo que adquieren una consistencia y dureza tal que permite saltar y rebotar sobre si mismas. Están diseñados principalmente para entretener a los niñ@s de hasta 12 años.

Leer más...

Navidades con castillos hinchables

Navidades con castillos hinchables. Alquiler de castillos hinchables. Al fín ya estan llegando las fechas más señaladas del año, donde los niños tienen la eperanza e ilusión de pasar nuenos momentos.

Leer más...

Ofertas en Mallorca de castillos hinchables

Ofertas en Mallorca de castillos hinchables un gran abanico de modelos y tamaños en alquiler de castillos hinchables y atracciones para una total diversión garantizada con la máxima  confianza y seguridad. 

Leer más...

Vuelta de los castillos hinchables en Mallorca

Estamos de vuelta de los castillos hinchables en Mallorca ¿Tienes una fiesta de cumpleaños de tu peque, el bautizo o cualquier otro tipo de celebración a la que vayan a asistir vuestros peques de la casa de hasta 12 años a la vista?

Leer más...

Norma UNE-EN 14960:2014 Equipos de juego hinchables

La norma UNE-EN 14960:2014 Equipos de juego hinchables es una normativa oficial que asegura que las atracciones hinchables infantiles

Leer más...

LLoguer de castells inflables

La nostra empresa és especialista en tota classe de lloguer de castells inflables. Tenim una gran varietat de castells inflables en estoc per a qualsevol edat

Leer más...

Condiciones para alquilar castillos hinchables en Mallorca

  •  Los precios incluyen el alquiler, el transporte, y el montaje y desmontaje.
  • El precio incluye seguro de responsabilidad civil.
  • Todos los castillos cuentan con su número AIME, inscripción en consellería, cosa indispensable para porder alquilar. Leer más...

    Alquiler de castillos hinchables en la isla de Mallorca

    Mucho tiempo hemos estado parados y esperando este momento de Alquiler de castillos hinchables en Mallorca y poder ofrecer nuestros servicios.

    Hemos tomado muchas medidas para la prevención del Covid19, y la principal es la desinfección total de cada casillo hinchable y el uso de desinfectante homologado por sanidad.

    Leer más...

    Fase para alquilar un castillo hinchable

    El Gobierno ha diseñado un plan de desconfinamiento (Fase para alquilar un castillo hinchable) en cuatro fases que arrancará el 4 mayo con la reapertura de actividades con cita previa

    Leer más...

Redes Sociales Castillos Hinchables Mallorca

Castillos Hinchables MallorcaTwitter Castillos Hinhables Mallorca
Copyright 2013  Alquiler de castillos hinchables en Mallorca