Estamos de vuelta de los castillos hinchables en Mallorca ¿Tienes una fiesta de cumpleaños de tu peque, el bautizo o cualquier otro tipo de celebración a la que vayan a asistir vuestros peques de la casa de hasta 12 años a la vista?
Para que tu fiesta resulte todo un éxito, nosotros te ofrecemos la posibilidad de alquilar un castillo hinchable de las dimensiones que mejor se ajuste al espacio y a la edad de los invitados. Incluso la posibilidad de alquilar varios si al evento van a asistir una gran cantidad de niños.
Esta empresa mallorquina se dedica a la organización de eventos infantiles y ofrece su servicio en toda Mallorca. Nos desplazamos a cualquier lugar de la isla.
Dadas las circunstancias que estamos viviendo en estos momentos con el virus covid19, en www.alquilercastilloshincahblesmallorca.es hemos reforzado todos sus procesos de higienización y desinfección de los castillos hinchables. Nos hemos puesto en contacto con diferentes empresas malllorquinas especializadas en el sector para llevar a cabo una limpieza con los productos permitidos por sanidad. De esta manera, se lleva a cabo un trabajo de limpieza más exhaustivo de los materiales, tanto en el uso como en su trasporte.

Actualmente nuestro catálogo de alquiler de castillos hinchables cuenta con un total de 20 hinchables para que pequeños y mayores puedan elegir entre varios modelos el que mejor se adapte a sus requisitos y necesidades. Los hay perfectos para adaptarlos a la piscina, con toboganes, con diferentes obstáculos, diferentes serigrafias, princesas, superheroes, dibujos animados…una auténtica pista americana, con laberintos… Al igual que plataformas para saltar, diferentes hinchables deportivos…
Con el alquiler de hinchables en Mallorca no solo se lo pasarán bomba los peques, sino que a ti no te supondrá ningún esfuerzo: nosotros profesionales se ocupan de todo.
– Entrega a domicilio.
Los profesionales de la empresa entregarán el hinchable en el lugar y a la hora que desees, siempre con suficiente antelación para realizar la instalación y que el castillo esté listo a la hora indicada.
– Montaje y desmontaje.
Hay que conocer el terreno sobre el que se instalará el castillo hinchable y si es en interior o exterior, la instalación puede variar entre 15 minutos y una hora. Una vez finalizado la fiesta o el evento, pasarán a desmontar y recoger todo el material a la hora indicada
– Seguridad.
Todos estos castillos hinchables están homologados, cuentan con un seguro de responsabilidad civil, con su correspondiente Aime y en donde cada uno pasa una revisión anual certificada para garantizar que se encuentran en perfecto estado. Los tinstalaciones cumplen con la normativa vigente en cada momento y siguiendo las especificaciones de los fabricantes y certificadores oficiales.