La seguridad en el alquiler de un castillo hinchable es un tema muy importante, en nuestra empresa le damos prioridad máxima. En este artículo trataremos de explicar cuáles son las condiciones primordiales para montar un castillo:
1) Estabilidad del terreno:
El lugar donde va instalado el castillo hinchable debe ser un sitio sin inclinaciones evidentes, lo cual impida que el castillo pueda deslizarse o inclinarse. Se debe procurar que el sitio este lo más liso posible, sin piedras que sobresalgan ni malezas o hierbas que puedan afectar el material del castillo.
2) Espacio:
Evidentemente el sitio debe tener las medidas suficientes para que la colchoneta pueda instalarse sin problemas. Recomendamos siempre que tiene que haber un metro de distancia más de lo que mide el castillo por cada lado para prevenir.
3) Accesibilidad:
Antes de montar el castillo nos ponemos en contacto con el cliente para informarnos sobre la accesibilidad del lugar donde va montado la instalación. Se debe tener en cuenta que según que modelo su volumen es muy grande y pesado y es por lo cuál necesitamos saber si tiene que traspasar alguna puerta, saltar alguna valla o pared o trasladar por terreno angosto o empedrado.
4) Clima:
Está terminantemente prohibido montar un castillo hinchable con un viento superior a 30 km/hora. Disponemos de mecanismos para calcular el viento además de consultar la metereología prevista. Es una condición que nunca rebasamos por la seguridad de los niños.
La lluvia también impide la instalación cualquiera, hay que tener en cuenta que los castillos si se mojan mucho el agua se puede filtrar dentro y producir desperfectos en el castillo. Además el castillo va enchufado a una toma eléctrica con el consiguiente peligro. Un castillo mojado resbala mucho y sería peligroso su uso
La seguridad es vital para nosotros, todos nuestros esfuerzos están enfocados a que la fiesta transcurra sin ningun problema. El cliente solo tiene que preocuparse de pasarlo bien nosotros nos encargamos de lo demás.
5) Seguro
Tenemos contratado una póliza de seguros para cualquier descuido o accidente ocasionado por nuestra parte o por la mala instalación.
No dude en si tiene alguna pregunta o necesita más información usando este contacto para ponerse en contacto.
– El uso imprescindible de calcetines
– Informarse de las cargas máximas de cada castillo
– El motor de hinchado, lleva corriente 220v, los niños/as deben mantenerse alejados a este
– No se puede acceder con calzado, comida, gafas y elementos punzantes
– Atender al número de niños máximo en cada castillo y edades de los usuarios indicadas en las características de cada castillo
– Es imprescindible por razones de seguridad, que los hinchables estén siempre supervisados por una persona adulta y responsable, que tenga muy en cuenta las normas de uso.