Navidades con castillos hinchables. Alquiler de castillos hinchables. Al fín ya estan llegando las fechas más señaladas del año, donde los niños tienen la eperanza e ilusión de pasar nuenos momentos.
Mientras Papá Noel intenta que no se le empañen las gafas este año en su viaje desde Laponia con mascarilla, último anuncio navideño. A través de la carta de una niña, este año sus desesos son que se comparta el esfuerzo para que estas próximas fiestas sean lo más parecido a las que teníamos antes.
Eso que se llama el espíritu navideño me parece maravilloso. Sabemos que la Navidad es consumista, repetitiva, artificiosa y llena de clichés, que ocultan su original significado religioso, pero me encanta. Vivimos una atmósfera sana, un paréntesis en tanta noticia desagradables, de política y televisión. Aprendamos de los niños, esa ilusíon que radían estos días, nos la deben contagiar.
Podemos pasar las Navidades con castillos hinchables, és una buena opción para que la fiesta o reunión sea completa.
No hay nada más bonito que ver la ilusión y el brillo en los ojos de los nuestros niños cuando abren los regalos que Papá Noel o los Reyes Magos han dejado en nuestras casas.
No obstante, la magia de la Navidad no dura para siempre. A partir de los 6 años se va desarrollando un pensamiento abstracto. Al llegar a la adolescencia serán capaces de comprender que los personajes mágicos de su infancia están perdiendo la ilusíon.
Esta pérdida de ilusión de los niños en la Navidad, es algo que a los papás les provoca cierta incertidumbre y tristeza a partes iguales. Los adultos debemos de ser los primeros en hacerles mantener este espiritu sea la edad que sea.
En esta época, nuestra empresa de colchonetas inblables también reparte momentos inolvidables allá por donde pasa. Si quieres informarte de nuestras ofertas, mira nuestroofertas en Mallorca de castillos