Una de nuestras premisas más importantes es la limpieza de los castillos hinchables y la calidad de nuestros servicios, es por ello que una de las cuestiones donde hacemos más hincapié es en la limpieza e higiene de nuestros artículos,. Nos comprometemos que al entregar nuestros castillos hinchables a los clientes estén completamente limpios y desinfectados, sea cualquier suciedad que contenga el castillo. Y para conseguir eso nuestro procedimiento es el siguiente:
– A la recogida del castillo se hace un reconocimiento visual al castillo en nuestro almacén y si fuese necesario pasamos a limpiar y desinfectar el castillo tanto en el interior como en el exterior. Al entregarlo al cliente se hace un reconocimiento con el cliente del castillo para dar el visto bueno, en caso de que aún asi no este al gusto del cliente procedemos a limpiarlo in situ para satisfacer las necesidades del cliente. En caso de que el castillo presentase un desperfecto de causa mayor que no se pudiese solucionar al momento nos comprometemos a cambiar el castillo por uno similar.
Todos nuestros productos de limpieza no suponen ningún peligro para los niños, son productos ya testados y perfectamente homologados. Nuestra máxima es la calidad del servicio y la limpieza de nuestros castillos es un punto muy importante.
En https://alquilercastilloshinchablesmallorca.es l levamos más de 10 años en este sector de alquiler y gracias a estos años de trabajo, determinamos que hay que realizar dos tipos de limpieza:
– Limpieza básica: és la que hacemos con asiduidad, después de cada servicio ya sea en el lugar de recogida o en nuestro almacén
– Limpieza profunda: es aquella que realizamos de manera profunda y detallada a final de temporada. La solemos hacer en los meses de agosto o septiembre dónde nos aprovechamos de los días de sol intenso para su secado, aun cuando es una época donde el alquiler de castillos hinchables es bastante elevado.
Si quieres saber más información de donde alquilar un castillo hinchable en Mallorca visita nuestro blog