Castillo hinchable de caballeros , uno de los más grandes de Mallorca.
Os presentamos un castillo hinchable para todos los gustos y edades. Contiene una rampa de vértigo donde los más peques de la casa disfrutarán de una caída sin igual.
En el interior de este castillo hinchable existen varios obstáculos para poder saltar y amarrar sin parar.
Las características de este inflable son diez metros de largo y seis de ancho. Con una altura del castillo de más de cinco metros.
Es un castillo hinchable de caballeros, con una estructura fabricada en PVC que inflada con ayuda de una turbina de aire. Consigue ser lo suficientemente resistente y consistente para poder saltar y rebotar sobre ella sin ningún peligro.
Presenta un diseño inspirado en los auténticos castillos medievales, con sus 4 torreones que lo hacen aún más emocionante. Con una serigrafía única.
Nos adentramos en el mundo medieval: Los caballeros eran los guerreros más temidos y mejor protegidos en el campo de batalla medieval, y fuera de él, se encontraban entre los miembros más elegantes y mejor educados de la sociedad.
Los caballeros eran guerreros valientes que vivían en la Edad Media, que es una época que ocurrió hace mucho tiempo. Eran como los superhéroes de esa época, pero en lugar de capas y superpoderes, llevaban armaduras brillantes y montaban caballos.
Los caballeros llevaban armaduras pesadas hechas de metal, como el hierro. Estas armaduras cubrían todo su cuerpo para protegerlos en la batalla además, tenían cascos con visores que se levantaban para poder ver y respirar mejor.
En conclusión, alquile este castillo hinchable de caballeros.

Dragones y caballeros en el interior con antorchas y escudos harán una replica de un verdadero castillos medieval
Visita más modelos en está sección



