^Volver
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Alquiler de castillos hinchables en Mallorca

Alquiler de castillos hinchables en Mallorca

Que es un castillo hinchable, la respuesta es una estructura por lo general de PVC o nailon, contruidas y diseñadas para ser hinchadas mediante turbinas de aire potentetes, de modo que adquieren una consistencia y dureza tal que permite saltar y rebotar sobre si mismas. Están diseñados principalmente para entretener a los niñ@s de hasta 12 años.

* Aunque los podemos encontrar también para adultos. Con lonas mas gruesas y costuras reforzadas pueden soportar el peso de varios adultos sin problema.

Castillos hinchables en el mundo

Estas estructuras son conocidas como castillos hinchables en España, se han comercializado por el mundo entero bajo diferentes nombres:

  • Castillos hinchables
  • Colchonetas hinchables
  • Inflate castels
  • Bouncing jumping
  • Etc.

Un dato curioso es en zonas concretas de la costa del sol como Málaga que podemos encontrarlos como Brinca-brinca o globos hinchables.

 

Castillos hinchables en España

En España el término mas popularizado para referirnos a ellos es el de “Castillos Hinchables”. Término totalmente lógico ya que hace unos años cuando la mayoría de estas atracciones tenían forma de castillo medieval, formadas por una plataforma plana y cuatro torres, con muros hinchables que las unían.

De hecho es la primera imagen que nos sigue viniendo a la cabeza cuando alguien menciona un castillo hinchable son los castillos antiguos medievales. Sin embargo, este término se está quedando algo obsoleto ya que en la actualidad se fabrican gran cantidad de estructuras hinchables, con diseños de lo mas originales o con temáticas muy concretas especializadas en los gustos indantiles del momento.

Además las técnicas de elaboración y construcción han avanzado mucho en los últimos años, y han permitido construir hinchables con todo tipo de formas, accesorios y obstáculos.

Hoy en día los hinchables mas populares son los que tienen algún tipo de tobogán o rampa en su interior e incluyen zonas de obstáculos e incluso articulables mediante motores independientes. Otros cuentan con varias alturas o están completamente cubiertos.

Es decir, que poco tienen que ver con el diseño original del típico “Castillo medieval” pero, a pesar de ello, sigue siendo el nombre mas utilizado en nuestro país y hace referencia a cualquier tipo de juego hinchable.

Redes Sociales Castillos Hinchables Mallorca

Castillos Hinchables MallorcaTwitter Castillos Hinhables Mallorca
Copyright 2013  Alquiler de castillos hinchables en Mallorca