^Volver
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Alquiler de castillos hinchables en Mallorca

Alquiler de castillos hinchables en Mallorca

Estamos de vuelta de los castillos hinchables en Mallorca ¿Tienes una fiesta de cumpleaños de tu peque, el bautizo o cualquier otro tipo de celebración a la que vayan a asistir vuestros peques de la casa de hasta 12 años a la vista?

Para que tu fiesta resulte todo un éxito, nosotros te ofrecemos la posibilidad de alquilar un castillo hinchable de las dimensiones que mejor se ajuste al espacio y a la edad  de los invitados. Incluso la posibilidad de alquilar varios si al evento van a asistir una gran cantidad de niños.

Esta empresa mallorquinase dedica a la organización de eventos infantiles y ofrece su servicio en toda Mallorca. Nos desplazamos a cualquier lugar de la isla.

Dadas las circunstancias que estamos viviendo en estos momentos con el virus covid19, en www.alquilercastilloshincahblesmallorca.es hemos reforzado todos sus procesos de higienización y desinfección de los castillos hinchables. Nos hemos puesto en contacto con diferentes empresas malllorquinas especializadas en el sector para llevar a cabo una limpieza con los productos permitidos por sanidad. De esta manera, se lleva a cabo un trabajo de limpieza más exhaustivo de los materiales, tanto en el uso como en su trasporte.

Actualmente nuestro catálogo de alquiler de castillos hinchables cuenta con un total de 20 hinchables para que pequeños y mayores puedan elegir entre varios modelos el que mejor se adapte a sus requisitos y necesidades. Los hay perfectos para adaptarlos a la piscina, con toboganes, con diferentes obstáculos, diferentes serigrafias, princesas, superheroes, dibujos animados...una auténtica pista americana, con laberintos… Al igual que plataformas para saltar, diferentes hinchables deportivos...

Con el alquiler de hinchables en Mallorca no solo se lo pasarán bomba los peques, sino que a ti no te supondrá ningún esfuerzo: nosotros profesionales se ocupan de todo.

 

vuelta de los castillos hinchables

– Entrega a domicilio.

 Los profesionales de la empresa entregarán el hinchable en el lugar y a la hora que desees, siempre con suficiente antelación para realizar la instalación y que el castillo esté listo a la hora indicada.

– Montaje y desmontaje.

 Hay que conocer el terreno sobre el que se instalará el castillo hinchable y si es en interior o exterior, la instalación puede variar entre 15 minutos y una hora. Una vez finalizado la fiesta o el evento, pasarán a desmontar y recoger todo el material a la hora indicada

– Seguridad.

 Todos estos castillos hinchables están homologados, cuentan con un seguro de responsabilidad civil, con su correspondiente Aime y en donde cada uno pasa una revisión anual certificada para garantizar que se encuentran en perfecto estado. Los tinstalaciones cumplen con la normativa vigente en cada momento y siguiendo las especificaciones de los fabricantes y certificadores oficiales.

BLOG >> CASTILLOS HINCHABLES MALLORCA

Lloguer de Castells inflables a tota Mallorca

Podem oferim el nostre servei a qualsevol lloc de l'illa.

No es preocupi, ens desplacem on calgui, oferim pressupostos detallats i sense cap compromís per a vostè.
Leer más...

Que es un castillo hinchable

Que es un castillo hinchable, la respuesta es una estructura por lo general de PVC o nailon, contruidas y diseñadas para ser hinchadas mediante turbinas de aire potentetes, de modo que adquieren una consistencia y dureza tal que permite saltar y rebotar sobre si mismas. Están diseñados principalmente para entretener a los niñ@s de hasta 12 años.

Leer más...

Navidades con castillos hinchables

Navidades con castillos hinchables. Alquiler de castillos hinchables. Al fín ya estan llegando las fechas más señaladas del año, donde los niños tienen la eperanza e ilusión de pasar nuenos momentos.

Leer más...

Ofertas en Mallorca de castillos hinchables

Ofertas en Mallorca de castillos hinchables un gran abanico de modelos y tamaños en alquiler de castillos hinchables y atracciones para una total diversión garantizada con la máxima  confianza y seguridad. 

Leer más...

Vuelta de los castillos hinchables en Mallorca

Estamos de vuelta de los castillos hinchables en Mallorca ¿Tienes una fiesta de cumpleaños de tu peque, el bautizo o cualquier otro tipo de celebración a la que vayan a asistir vuestros peques de la casa de hasta 12 años a la vista?

Leer más...

Norma UNE-EN 14960:2014 Equipos de juego hinchables

La norma UNE-EN 14960:2014 Equipos de juego hinchables es una normativa oficial que asegura que las atracciones hinchables infantiles

Leer más...

LLoguer de castells inflables

La nostra empresa és especialista en tota classe de lloguer de castells inflables. Tenim una gran varietat de castells inflables en estoc per a qualsevol edat

Leer más...

Condiciones para alquilar castillos hinchables en Mallorca

  •  Los precios incluyen el alquiler, el transporte, y el montaje y desmontaje.
  • El precio incluye seguro de responsabilidad civil.
  • Todos los castillos cuentan con su número AIME, inscripción en consellería, cosa indispensable para porder alquilar. Leer más...

    Alquiler de castillos hinchables en la isla de Mallorca

    Mucho tiempo hemos estado parados y esperando este momento de Alquiler de castillos hinchables en Mallorca y poder ofrecer nuestros servicios.

    Hemos tomado muchas medidas para la prevención del Covid19, y la principal es la desinfección total de cada casillo hinchable y el uso de desinfectante homologado por sanidad.

    Leer más...

    Fase para alquilar un castillo hinchable

    El Gobierno ha diseñado un plan de desconfinamiento (Fase para alquilar un castillo hinchable) en cuatro fases que arrancará el 4 mayo con la reapertura de actividades con cita previa

    Leer más...

Redes Sociales Castillos Hinchables Mallorca

Castillos Hinchables MallorcaTwitter Castillos Hinhables Mallorca
Copyright 2013  Alquiler de castillos hinchables en Mallorca