^Volver
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Alquiler de castillos hinchables en Mallorca

Alquiler de castillos hinchables en Mallorca

La norma UNE-EN 14960:2014 Equipos de juego hinchables es una normativa oficial que asegura que las atracciones hinchables infantiles

cumplen con las medidas de seguridad adecuadas para ser utilizadas con total tranquilidad por los niños y niñas en atracciones hinchables cuyas actividades principales sean botar y deslizarse. El cumplimiento de esta norma es obligatorio para todas las empresas que se dedican al ocio infantil con artículos hinchables destinados a niños de catorce años o menos, individualmente o de forma colectiva. La normativa incluye diversas certificaciones que aseguran que los diversos aspectos relacionados con cada artículo cumplen los requisitos de seguridad. Estos aspectos son cuatro: la fabricación, las pinturas utilizadas, los materiales empleados y el motor con el que se infla el artículo hinchable. Además, esta normativa se apoya en otras ocho normas relacionadas con la seguridad de los elementos utilizados (revestimientos, tejidos, cuerdas, etc.) y que tienen sus propias certificaciones de seguridad. La suma de todos estos requisitos aporta la máxima seguridad para los usuarios de las atracciones hinchables y sus familias. Pero, además, las empresas dedicadas al ocio infantil con atracciones hinchables también deben de atender otro tipo de requisitos para aumentar el grado de seguridad, contando con monitores especializados y suscribiendo el correspondiente seguro de responsabilidad civil. A continuación, te contamos con mayor detalle en qué consiste la normativa UNE-EN 14960 y qué medidas de seguridad contempla.

 

Norma UNE-EN 14960:2014

La norma UNE-EN 14960 es una norma oficial que asegura que las atracciones hinchables infantiles cumplen con las medidas de seguridad adecuadas para ser utilizadas con total tranquilidad por los niños y niñas en atracciones hinchables cuyas actividades principales sean botar y deslizarse. El cumplimiento de esta norma es obligatorio para todas las empresas que se dedican al ocio infantil con artículos hinchables destinados a niños de catorce años o menos, individualmente o de forma colectiva. La normativa incluye diversas certificaciones que aseguran que los diversos aspectos relacionados con cada artículo cumplen los requisitos de seguridad.  Estos aspectos son cuatro: la fabricación, las pinturas utilizadas, los materiales empleados y el motor con el que se infla el artículo hinchable. Además, esta normativa se apoya en otras ocho normas relacionadas con la seguridad de los elementos utilizados (revestimientos, tejidos, cuerdas, etc.) y que tienen sus propias certificaciones de seguridad.  La suma de todos estos requisitos aporta la máxima seguridad para los usuarios de las atracciones hinchables y sus familias. Pero, además, las empresas dedicadas al ocio infantil con atracciones hinchables también deben de atender otro tipo de requisitos para aumentar el grado de seguridad, contando con monitores especializados y suscribiendo el correspondiente seguro de responsabilidad civil. A continuación, te contamos con mayor detalle en qué consiste la normativa UNE-EN 14960 y qué medidas de seguridad contempla.

 

BLOG >> CASTILLOS HINCHABLES MALLORCA

Lloguer de Castells inflables a tota Mallorca

Podem oferim el nostre servei a qualsevol lloc de l'illa.

No es preocupi, ens desplacem on calgui, oferim pressupostos detallats i sense cap compromís per a vostè.
Leer más...

Que es un castillo hinchable

Que es un castillo hinchable, la respuesta es una estructura por lo general de PVC o nailon, contruidas y diseñadas para ser hinchadas mediante turbinas de aire potentetes, de modo que adquieren una consistencia y dureza tal que permite saltar y rebotar sobre si mismas. Están diseñados principalmente para entretener a los niñ@s de hasta 12 años.

Leer más...

Navidades con castillos hinchables

Navidades con castillos hinchables. Alquiler de castillos hinchables. Al fín ya estan llegando las fechas más señaladas del año, donde los niños tienen la eperanza e ilusión de pasar nuenos momentos.

Leer más...

Ofertas en Mallorca de castillos hinchables

Ofertas en Mallorca de castillos hinchables un gran abanico de modelos y tamaños en alquiler de castillos hinchables y atracciones para una total diversión garantizada con la máxima  confianza y seguridad. 

Leer más...

Vuelta de los castillos hinchables en Mallorca

Estamos de vuelta de los castillos hinchables en Mallorca ¿Tienes una fiesta de cumpleaños de tu peque, el bautizo o cualquier otro tipo de celebración a la que vayan a asistir vuestros peques de la casa de hasta 12 años a la vista?

Leer más...

Norma UNE-EN 14960:2014 Equipos de juego hinchables

La norma UNE-EN 14960:2014 Equipos de juego hinchables es una normativa oficial que asegura que las atracciones hinchables infantiles

Leer más...

LLoguer de castells inflables

La nostra empresa és especialista en tota classe de lloguer de castells inflables. Tenim una gran varietat de castells inflables en estoc per a qualsevol edat

Leer más...

Condiciones para alquilar castillos hinchables en Mallorca

  •  Los precios incluyen el alquiler, el transporte, y el montaje y desmontaje.
  • El precio incluye seguro de responsabilidad civil.
  • Todos los castillos cuentan con su número AIME, inscripción en consellería, cosa indispensable para porder alquilar. Leer más...

    Alquiler de castillos hinchables en la isla de Mallorca

    Mucho tiempo hemos estado parados y esperando este momento de Alquiler de castillos hinchables en Mallorca y poder ofrecer nuestros servicios.

    Hemos tomado muchas medidas para la prevención del Covid19, y la principal es la desinfección total de cada casillo hinchable y el uso de desinfectante homologado por sanidad.

    Leer más...

    Fase para alquilar un castillo hinchable

    El Gobierno ha diseñado un plan de desconfinamiento (Fase para alquilar un castillo hinchable) en cuatro fases que arrancará el 4 mayo con la reapertura de actividades con cita previa

    Leer más...

Redes Sociales Castillos Hinchables Mallorca

Castillos Hinchables MallorcaTwitter Castillos Hinhables Mallorca
Copyright 2013  Alquiler de castillos hinchables en Mallorca