^Volver
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Alquiler de castillos hinchables en Mallorca

Alquiler de castillos hinchables en Mallorca

El uso de los castillos hinchables, cuyas atracciones son muy seguras y pensadas para que los niños se diviertan sin riesgo. No obstante, para reforzar y garantizar la seguridad de los peques, se deben tener en cuenta algunas medidas preventivas durante su uso.



- Aunque no es obligatoria la presencia de un monitor, sí es aconsejable que un adulto esté supervisando el castillo hinchable por si algún niño necesita algo.

-En los castillos hinchables con tobogán, se debe tener en cuenta que la rampa es para que los niños se tiren sentados y que asciendan a dicha rampa por la zona de subida, normalmente una escalera o agarres para el ascenso. Es importante que los niños que utilicen simultáneamente la atracción sean de edades, estaturas y pesos similares, para evitar que los mayores puedan lastimar de forma involuntaria a los más pequeños.

-El uso de las colchonetas hinchables debe realizarse sin zapatos, y sin gafas y estará limitado a los niñ@s de las edades indicadas en la atracción, hasta alcanzar su peso máximo o capacidad permitido.

- Los adultos y jóvenes de más de 12 años no deben acceder al castillo hinchable ya que podrían lesionar a los pequeños o dañar la colchoneta.

- No se debe acceder a los castillos hinchables con cualquier tipo de comida o bebida; sin duda sería antihigiénico y también peligroso para los usuarios del castillo que sean alérgicos.

- Los castillos hinchables que no son acuáticos deben mantenerse secos, no se pueden mojar bajo ningún concepto ya que podrían lastimar el material.

- No está permitido tirar confeti en el interior del castillo, el confeti tiene un pigmento que hace que el castillo se tinte de colorines y sea imposible de quitar.

Nuestros castillos hinchables en alquiler cumplen con todas las normativas europeas de seguridad, pero como cualquier otro objeto, se debe utilizar conforme a sus características para asegurar su correcto funcionamiento y así lograr una diversión segura de los niños.

No olvides pasar por nuestra sección de blog para estar al día

BLOG >> CASTILLOS HINCHABLES MALLORCA

Lloguer de Castells inflables a tota Mallorca

Podem oferim el nostre servei a qualsevol lloc de l'illa.

No es preocupi, ens desplacem on calgui, oferim pressupostos detallats i sense cap compromís per a vostè.
Leer más...

Que es un castillo hinchable

Que es un castillo hinchable, la respuesta es una estructura por lo general de PVC o nailon, contruidas y diseñadas para ser hinchadas mediante turbinas de aire potentetes, de modo que adquieren una consistencia y dureza tal que permite saltar y rebotar sobre si mismas. Están diseñados principalmente para entretener a los niñ@s de hasta 12 años.

Leer más...

Navidades con castillos hinchables

Navidades con castillos hinchables. Alquiler de castillos hinchables. Al fín ya estan llegando las fechas más señaladas del año, donde los niños tienen la eperanza e ilusión de pasar nuenos momentos.

Leer más...

Ofertas en Mallorca de castillos hinchables

Ofertas en Mallorca de castillos hinchables un gran abanico de modelos y tamaños en alquiler de castillos hinchables y atracciones para una total diversión garantizada con la máxima  confianza y seguridad. 

Leer más...

Vuelta de los castillos hinchables en Mallorca

Estamos de vuelta de los castillos hinchables en Mallorca ¿Tienes una fiesta de cumpleaños de tu peque, el bautizo o cualquier otro tipo de celebración a la que vayan a asistir vuestros peques de la casa de hasta 12 años a la vista?

Leer más...

Norma UNE-EN 14960:2014 Equipos de juego hinchables

La norma UNE-EN 14960:2014 Equipos de juego hinchables es una normativa oficial que asegura que las atracciones hinchables infantiles

Leer más...

LLoguer de castells inflables

La nostra empresa és especialista en tota classe de lloguer de castells inflables. Tenim una gran varietat de castells inflables en estoc per a qualsevol edat

Leer más...

Condiciones para alquilar castillos hinchables en Mallorca

  •  Los precios incluyen el alquiler, el transporte, y el montaje y desmontaje.
  • El precio incluye seguro de responsabilidad civil.
  • Todos los castillos cuentan con su número AIME, inscripción en consellería, cosa indispensable para porder alquilar. Leer más...

    Alquiler de castillos hinchables en la isla de Mallorca

    Mucho tiempo hemos estado parados y esperando este momento de Alquiler de castillos hinchables en Mallorca y poder ofrecer nuestros servicios.

    Hemos tomado muchas medidas para la prevención del Covid19, y la principal es la desinfección total de cada casillo hinchable y el uso de desinfectante homologado por sanidad.

    Leer más...

    Fase para alquilar un castillo hinchable

    El Gobierno ha diseñado un plan de desconfinamiento (Fase para alquilar un castillo hinchable) en cuatro fases que arrancará el 4 mayo con la reapertura de actividades con cita previa

    Leer más...

Redes Sociales Castillos Hinchables Mallorca

Castillos Hinchables MallorcaTwitter Castillos Hinhables Mallorca
Copyright 2013  Alquiler de castillos hinchables en Mallorca